sábado, 25 de enero de 2014

Top Semanal: Los juegos mas esperados del año

Sean todos bienvenidos a esta nueva seccion denominada "El Top semanal" (Increiblemente original no?), en el cual realizaremos diferentes listas sobre temas variados ya sea sobre videojuegos, anime o algun otro tema que sea de interes. Cabe recordar que el Top es de opinión personal de quien lo realiza, asi que si tu juego mas esperado de este año no se encuentra en la lista puedes dejarlo en los comentarios, sin mas preámbulo nos introduciremos en el Top de esta semana.

Los juegos mas esperados del 2014

2014 un año que puede marcar un antes y un despues en los videojuegos debido a que el mercado de esta industria ha crecido de una manera impresionante (inclusive llegando a superar a la industria del cine), con presupuestos y ganancias que hace unos veinte años eran imposibles de imaginar, ¿Habran realmente imaginado los primeros desarrolladores el exito y el impacto actual que llegaria a tener esta industria en el dia a dia?, en mi opinión personal creo que no, pero esta industria no habria crecido de manera tal sin grandes titulos que marcaran su historia (The Legend of Zelda, Final Fantasy, Metal Gear, ETC), es por eso que el Top de esta semana se realiza pensando en esos juegos que nosotros los jugadores mas acerrimos esperamos con mas ansias debido a que pueden ser los proximos grandes titulos de la industria y ocupar un lugar en la historia de esta.

15. The Orden :1886 (PS4)
The order: 1886 juego de accion en tercera persona que segun las informaciones tratara sobre ordenes secretas de siglos pasados, nombres de grandes leyendas antiguas, armas de estilo Steampunk, todo en un londres de 1886.
Su lanzamiento ha sido anunciado para finales de año y sinceramente tengo una gran espectativa a pesar de que juegos de este estilo estan bastante explotados, siento que le puede otorgar frescura y un estilo nuevo al genero.

14. Kingdom Hearts III  (PS4, Xbox One)
La afamada saga de Square Enix vuelve a la carga este año con grandes espectativas debido a la gran calidad de sus dos titulos anteriores. De lo que se sabe hasta la fecha es que se respetara las mecanicas de combate y que incluira muchos mas personajes queridos y pedidos por los jugadores.
Aun no se tiene una fecha para el lanzamiente del titulo pero se espera que sea a mitad de año, tan solo queda esperar que Square no arruine esta hermosa franquisia como lo hizo con FF.

13. InFamous: Second son (PS4)
InFamous uno de los grandes aciertos exclusivo de Sony regresa con InFamous: Second Son, titulo que se espera pueda exprimir al maximo toda la capacidad de su nueva consola.
Delsin Rowe sera el protagonsita del juego el cual tendra un estilo Sandbox y mantedra muchas de las mecanicas de su predecesor que tanto gustaron a los fans.
El lanzamiento de este se espera para el 21 de Marzo.

12. TitanFall (Pc,Xbox 360, Xbox One)
Respawn ha logrado algo magnifico con el apartado grafico de este videojuego como puede verse tanto en imagenes como en los trailers, pero no es solo eso lo que llama la atención de este titulo sino tambien su ambientacion futuristas y la modalidad de juego que presenta, donde el jugador podra luchar controlando a uno de los titanes de metal o bien como un clasico soldado.
El juego saldra a la venta en el mes de Marzo.

11. Bayonetta 2 (Wii-U)
La bruja mas sensual y uno de los personajes mas sexys de Nintendo regresa este año bajo un el titulo de Bayonetta 2. Se espera que Platinum Games vuelva con la espectacular formula de coreografias, ritmo y exelente jugabilidad entregada en el anterior titulo protanizado por la curvilinea bruja que regresa ademas con un nuevo look. Se espera ademas que este juego sea un factor que pueda mejorar las bajas ventas que a tenido la nueva consola de la gran N.
El juego aun no tiene una fecha exacta de entrega pero se espera que sea a mitad de año.

10. Final Fantasy XV (PS4, Xbox One)
Y seguimos dejando que Square Enix juege con nuestro corazon,¿Hasta cuando tendremos que seguir esperando un Final Fantasy que regrese a la gloria esta saga?¿Sera esta la entrega que nos saque a los fans por fin del infierno?.
Final Fantasy XV que esta desarrollado bajo el nuevo motor de Square Enix, segun palabras del propio desarrollador promete tanto un espectaculo visual como jugable con un protagonista que tiene la habilidad tanto de transportarse como de crear armas con diferentes materiales de su alrededor.
El esperado juego sera lanzado en Junio y se espera que regrese a la saga a la gloria de la que nunca debio salir.

9. The Evil Within (PS4, PS3, Xbox360, XboxOne, Pc)
Quizas a muchos les sorprenda lo alto de este titulo en el ranking pero como lo dije en un principio es un Top de opinion personal y se que tanto yo como los amantes de este genero de videojuegos nos encontramos con altas espectativas y con muchas ganas de poder tener ya en las manos este titulo.
The Evil Within, desarrollado bajo las manos del maestro Shinji Mikami contara la historia de unos investigadores que tendran que descubrir los misterios y horrores existente dentro de un manicomio abandonado en lo que se espera sea un titulo de horror clasico que te mantendra con angustia durante toda la partida.
Se espera que su lanzamiento sea a finales del presente año.

8. Halo 5 (Xbox One)
Los fans de esta saga ya no pueden aguantar mas las ganas de darle un bocado a la nueva aventura protagonizada por Master Chief, de la cual Microsoft nos ha entregado bastante poca información.
Lo unico que se puede rescatar sobre este es un trailer en el cual se muestra  a Master Chief con una especie de capa en medio de un basto desierto.
Se espera que se anuncie su fecha de lanzamiento durante la E3.

7. Dragon Age: Inquisition (PS4, PS3, XboxOne, Xbox360, Pc)
BioWare luego de una decepcionante secuela del primer Dragon Age, ha decidido regresar a los Origenes y volver a la jugabilidad brillante que le dio tan alto prestigio al primer titulo de esta saga.
Entre las novedades que se pueden deslumbrar es un mapeado definido por ellos como "Multi-Región", con escenarios en los que se presentan gran variedad de razas como regiones en un mundo donde el poder eclesiastico se debilita poco a poco lo que llevara a una inevitable guerra.
El titulo aun no tiene una fecha definida de lanzamiento.

6. The Witcher 3: Wild Hurt (PS4, XboxOne, Pc)
Este año regresa la esperada saga de accion RPG donde volveremos a encarnar al protagonista de las versiones anteriores, en un mundo totalmente nuevo que recoge lo mejor de los dos titulos anteriores y los lleva a un nivel nunca antes visto. Se espera que el titulo contenga una historia epica cargada de increibles criaturas y legendas, gobernantes que se quedaran en tu retina y grandes combates al mejor estilo de esta increible saga.
Se especula que el titulo sera lanzado a mediados del 2014.

5.Super Smash Bros (Wii-U, 3DS)
Los personajes de Nintendo vuelven a alistarse para el juego de batallas mas exito de los ultimos años, esta ves los peleadores veteranos tales como Mario, Link, Fox se veran cara a cara con las nuevas incorporaciones que se presentan como lo son Megaman o la Entrenadora del Wii Fit. Esta prometedora cuarta entrega de la saga que sera lanzado tanto para la Wii-U (Esperando que pueda salvarla) como para la 3DS regresarando a mediados de año con nuevos y espectaculares escenarios, variedad increible de ataques, combates epicos y divercion a montones.

4. The Elder Scrolls Online (Pc)
Para quienes somos fans de esta saga y en especial para aquellos (me incluyo) que pasaron horas y horas, horas y horas xD! tan solo terminando la campaña principal de Skyrim esta noticia nos vino como anillo al dedo (mas aun si eres amante de los MMORPG).
Se espera que el juego tenga una libertad total y un mundo tan cuidado y detallado como los titulos predecesores, porfin podremos vivir esta experiencia junto a un grupo de amigos (Porfin se acaba la soledad de Skyrim).
El titulo estara disponible en nuestras manos a partir del 4 de Abril.

3. WatchDogs (PS4, PS3, XboxOne, Xbox360, Wii-U, Pc)
Al parecer los juegos estilo Sandbox estan comenzando a llenar el mercado y uno de los titulos mas esperados es WatchDogs titulo que fue anunciado el 2012, ha cambiado varias veces su fecha de lanzamiento debido a que los desarrolladores no quieren dejar al azar ni el mas minimo detalle.
El titulo inspirado en un Chicago dominado por la tecnologia y un regimen gubernamental sera el escenario de este juego en el que nunca faltara acción, exploración y espionaje.
Cabe destacar que este titulo es el unico de la lista que sera lanzado en todas las consolas de sobremesa y Pc.

2. The Dark Soul II (PS3, Xbox360, Pc)
Se preguntaron alguna vez ¿Que juego RPG de accion podria ser mas esperado que The witcher 3 o The Elder Scrolls Online?.
Pues aqui tienen la respuesta The Dark Soul II de la mano de Namco Bandai nos lleva a un mundo medieval lleno de aventuras, caballeros, magia, dragones, oscuridad con un sistema de comandos un tanto complicado, lo cual no lo hace menos atractivo, sino a la postre lo termina haciendo mas adictivo y satisfactorio. Con una increible primera parte la desarrolladora Bandai espera entregarnos este mes de Marzo un titulo que no olvidaremos y estaremos orgullos de mostrar en nuestra biblioteca de videojuegos.

Llegamos luego de un largo recorrido con impresionantes videojuegos de todos los estilos y para todos los gustos que seran lanzados este año y solo nos queda la pregunta obvia ¿Que videojuego tiene tantas espectativas y mantiene a muchos de los fanaticos sin poder dormir durante varias noches, arrancandose los pelos de la cabeza con la ansiedad de poder tenerlo entre sus manos?
He aqui la respuesta:

1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain (PS4, PS3, XboxOne, Xbox360)
Quien mas que Snake (Esta ves con la voz de Kiefer Sutherland (Jack Bauer)) podria situarse en este lugar de honor, quien mas que esta saga podria estar sobre todas las anteriores.
Metal Gear Solid V:The Pantom Pain sera la proxima entrega del prodijioso director Hideo Kojima, se sabe bastante poco del titulo, tan solo algunos aspectos extraidos del trailer extendido donde Snake es enviado junto a Ocelot a rescatar a Kaz Miller quien ha perdido su brazo derecho y su pierna izquierda.
Ademas segun Kojima el juego se basara en el dolor, la tortura y Venganza, siendo esta ultima el mensaje del titulo.
Se espera que el titulo ya pueda estar en manos nuestas el proximo mes de Junio.

Mencion Especial:
Uncharter 4
Un titulo que ubiera incluido si o si en la lista pero que segun ha informado la desarrolladora "Naughty Dog",
no cree que el titulo llegue este año es por eso que lo he dejado fuera.

Sin nada mas que agregar me despido y agradesco a todas las personas que leyeron este top completo y los invito a comentar cuales son sus lanzamientos mas esperados de esta año.

0 comentarios:

Publicar un comentario