lunes, 27 de enero de 2014

Desenterrando Clasicos : "TENNIS 1986"


 Gamers un golpe a la nostalgia absoluta esta semana recordaremos dos clasico de todos los tiempos comenzamos con TENNIS DE 1986 pedazo de juego LLORE ES DE CULTO. quien no se entretuvo con mister pipa jajaaj (el juez )
wii sport lo siento pero no te puedo comparar con este juegaso  5 niveles nada mas y estabas pegado toda la tarde con el mando menos ergonómico que hay pero igual jugabas algo inolvidable !!!!!

Tennis es un videojuego de tenis lanzado por Nintendo en 1984 para su consola Nintendo Entertainment System. Ese mismo año se lanzó un versión arcade llamada Vs. Tennis.

Este juego fue lanzado en Japón en 1985 y en 1989 para Game Boy. En 2002 fue lanzado para e-Reader y Nintendo GameCube. En su última versión está disponible para la consola virtual de Wii.

Tennis era una adaptación sencilla pero fiel de este deporte. Permite la selección de 5 niveles de dificultad y de un juego simple o de dobles. El jugador posee dos golpes: uno normal, con el botón B, y uno más fuerte, con el botón A. Un juez se puede ver supervizando a los jugadores, y ante una falta nos dirá "Fault", "Double Fault", "Net", etc. El sistema de puntaje que utiliza Tennis es el mismo que el de la vida real.

0 comentarios:

Publicar un comentario