martes, 21 de enero de 2014

Recomendación: Cine Coreano

Que tal Bloggeros... En esta sección de Cine Coreano, quiero recomendarles una de las películas que mas me gusto, primero porque no eran esas películas tristes que te hacían llorar a mares Malditos Coreanos Trágicos :'( y deja un lindo mensaje al cual muchos se sentirían identificados Como Yo  Claramente para el amor no hay edad, a pesar de que hay gente que siempre estará en contra, lo importante es lo que siente tu corazón ! Ademas aparece mi amado Kangin. Bueno sin Mas Preámbulo les diré.

Hello Schoolgirl! (Hola Estudiante!)

Esta película del 2008, trata principalmente de la diferencia de edades en el amor... Yun Woo, un Funcionario de 30 años, ingenuo de la vida, inexperto en el amor se muda a un departamento solo, en el mismo edificio de Soo Yeong de 18 años, curiosa, alegre, que vivía con su madre, en esos casos de la vida se llegan a conocer y prontamente crean vinculos entre ellos, claramente esto va mas alla de una amistad, Obviamente sienten miedo del que diran... Por otro lado esta Kang Sook amigo de Yun Woo , 22 años, que se enamora rápidamente de Ha Kyeong! una chica de 29 años que aun no puede olvidar a su ex novio...
Descubre que pasara con estas parejas ...¿Yun Woo y Soo Yeong dejaran los comentario de la gente atrás?¿Kang Sook Lograra conquistar a Ha Kyeong?  
  

0 comentarios:

Publicar un comentario