domingo, 19 de enero de 2014

Pa' adelante y el Y, El podcast 01x01

Finalmente, Habemus Podcast!

Ayer (sábado 19 de Enero de 2014), decidimos juntarnos y grabar la presentación de una serie de podcast que prepararemos con los chicos del Staff.

En esta ocasión, iniciaremos con una breve presentación de los personajes y mantener una conversación espontánea sobre diversos temas por no decir que hablamos de todo y nada a la vez.

La presente entrega fue preparada con el mínimo de recursos. La idea es que puedan comentar sobre lo que escuchan y puedan entregarnos el Feedback que necesitamos para poder producir un podcast con la calidad que uds merecen. Hagan sus críticas, recomendaciones, etc; todo lo que pueda servir para mejorar.

Ah! se me olvidaba!

"Las opiniones vertidas en el presente podcast son de exclusiva responsabilidad de quien las emite y no representan, necesariamente, la opinion de todo el staff".


1 comentario:

  1. shin sekai yori: La historia se sitúa en un Japón de dentro de mil años. Cinco niños nacido y se han criado en un tranquilo pueblo del cual se podría decir que es una utopía, con agua abundante y verdes zonas. El mundo de esa época está gobernado por aquellos con el “poder maldito”, también conocido como “el poder de los dioses”: la telequinesis. Tras cierto incidente, Saki y los otros acaban descubriendo la verdadera naturaleza del mundo en que viven. Entonces se dedican a estudiar toda la historia de la humanidad para descubrir cómo ha llegado hasta ese punto. Los cinco se embarcarán en una arriesgada aventura para luchar por proteger a sus amigos en un mundo al borde del colapso.
    slayer esa igual es buena mikami la casa fantasmas
    basilisk samurai X busou renki fate stay night fate zero

    ResponderEliminar