jueves, 30 de enero de 2014

Anime Actual : Watamote !


Porque no todo el anime en esta pagina es retro XD y porque este ultimo tiempo también han salido series buenas que merecen la pena recomendar , les traigo esta sección y espero que mi gustos representen a mas de alguno xd o a lo mejor mis  gustos en anime son únicos kakaajka bueno en fin aquí les va mi primera recomendación.
Watashi ga Motenai no wa Dou  Kangaetemo Omaera ga Warui! (facil el nombre XD) o Watamote  era un manga que inicio a principios del 2012 y como todos los manga que son famosos fue transformado en anime para así seguir ganando dinero ... El manga esta en emisión y la serie esta finalizada con 12 capítulos ...
Ya la historia básicamente trata de Kuroki Tomoko nuestra protagonista una chica que no tiene superpoderes ni nada es lo mas normal que existe de echo demasiado normal ya que es como nosotros una friki total (anime, videojuegos , Internet ... todo por eso mas de alguno se sentirá como ella ) de echo ella debería ser administradora de esta pagina XD pero no todo es perfecto en su vida ya que ella quiere ser popular pero es demasiado tímida y antisocial su experiencia de 50 años en juegos de simulación fallo y no logra poder conversar y de eso se trata básicamente la serie de Tomoko haciendo locuras tratando de ser Popular.
Durante la serie aparecen personajes como su hermano menor que es totalmente distinto a ella popular y con muchos amigos que Tomoko todas las noches lo ocupa para practicar como conversar XD.
También aparece su mejor amiga de la primaria (la básica) quien también solía ser antisocial como ella pero luego con el tiempo que dejo de verse con Tomoko se desarrollo completamente en todo sentido es popular y hasta tiene novio. 
Ya la serie es bastante divertida yo me rei arto lo único malo que algunas veces Tomoko raya en lo patético y da vergüenza ajena pero quien no hizo tonteras en su vida XD... 
Bueno les mega recomiendo esta serie véanla y ríanse arto y si no les gusta comenten y eso po nos vemos la próxima semana ya saben webeen arto vean anime pero sobre todo jueguen!



0 comentarios:

Publicar un comentario