martes, 21 de enero de 2014

Sherlock Holmes: Crimenes y castigos

El detective mas famoso del Mundo .. perdóname detective Conan..  Esta devuelta con un nuevo juego que sera lanzado para todas las consolas. Aunque no sera oficial hasta comienzos del próximo año.
En esta entrega aparte de resolver crímenes, También deberemos ayudarlo a tomar las decisiones correctas.
Como es tradición en la inmensa mayoría de los títulos que han tenido como protagonista a Holmes, la mecánica de juego será tranquila, muy del gusto de los aficionados al género clásico de las aventuras gráficas
El juego destaca también por su ambientación la  exploración de escenarios y los diversos finales dependiendo de las decisiones que tomaremos.
Y por supuesto,  nos tocara profundizar en la coartada de cada uno de los principales sospechosos que entren en juego, llevando a cabo la labor propia de un detective de crédito y reputación internacional. Además también será pertinente presenciar autopsias, atender a los consejos de nuestro ayudante Watson, interactuar con otros personajes secundarios y efectuar un buen cúmulo de otras actividades que tratarán de aportar su granito de arena para hacer que esta aventura sea lo más variada posible.
Este juego esta generando grandes expectativas a los fans de las aventuras gráficas ya que según lo que promete sera un juego bastante completo.

Y como petición personal espero que la voz de sherlock sea la de mi amado Robert Downey jr. Asique a esperar *-*

0 comentarios:

Publicar un comentario