miércoles, 29 de enero de 2014

Recomendación: Cine Tailandes


Quee taaal! Aquí me encuentro nuevamente con una película que si te gustan las artes marciales te fascinara. Hablo de Chocolate (No el comestible). Una película Tailandesa estrenada el 2008. si bien no es muy nueva, te encantara.
Trata de una chica llamada Zen que sufre de autismo, pero con una gran habilidad para aprender artes marciales viendo la Tv, Jugando videojuegos o mirando por la ventana la escuela de Muay Thai de al lado de su casa. Con su madre enferma ella decide tomar su trabajo al encontrar una agenda de morosos de su madre, al cual con su hermano (adoptivo) decide ir a cobrarle, teniendo que enfrentarse a los Grupos Mafiosos de la ciudad. 
Una de las cosas que mas me gusto de la película fue que los actores de esta, muchos terminaron el hospital xD debido a que las peleas era de verdad y muchas escenas las hacían ellos mismo sin dobles o muñequitos xD (Pobres y valientes). También debo decir que la chica pelea muy bien y es una de las mejores en la categoría de chicas. véanla, quedaran hipnotizados con los golpes de la Tailandesa ! xD

Nos vemos la proxima Semanaa! c: 

0 comentarios:

Publicar un comentario