lunes, 20 de enero de 2014

Titanfall podria tener una beta abierta

Segun ha contestado atraves de su cuenta de Twitter uno de los desarrolladores del esperado videojuego a la pregunta realizada por un fan sobre si este contara con una beta abierta antes de su lanzamiento, el desarrollador contesta que "Es posible". En esta beta abierta se pondria a prueba el modo multijudador del titulo desarrollado por Respawn Entertainment.
Otros detalles que se esperan del videojuego son que el titulo correra con menor resolucion de lo previsto, ademas que este otorgara al jugador la posibilidad de personalizar diversos elementos tanto del piloto como de los titantes.

Tambien hace algunos dias se dio a conocer que habrá un control especial para la Xbox One inspirado en el titulo que saldra a la venta el mismo dia del videojuego, que se espera salga a la venta en el mes de Marzo, este control saldria al mercado con un precio de unos $64.99 dolares (Bastante costoso como todo lo que tiene que ver con esta consola.), segun informo el lider del diseño de este control especial parece una pieza de hardware militar transportada desde el universo de Titanfall, ya que este diseño esta basado en "C-101 Carbine".






Imagenes del control Edición Limitada.


0 comentarios:

Publicar un comentario