lunes, 27 de enero de 2014

Que vuelvan los Flippers!!!

Como todos los domingos XD... Lunes , vuelvo con la sección retro donde hago el llamado a que los flippers vuelvan y esas maquinas culias de tragamonedas y las viejas viciosas se vayan a la chucha...
bueno sin mas preámbulo recordaremos 1 juego clásico ( me baje a 1 pa que dure la sección XD)!

TUMBLEPOP: 1991 - Data East
Juegazo de culto que por experiencia disfrute mucho ,el juego tiene muchos elementos de SNOW BROS ya que tenias que limpiar la pantalla para pasar de nivel , se podía jugar de 2 player y el 2 personaje solo cambiaba sus colores de un verde a un verde paco.
El juego trataba de cazar fantasmas y meterlos a tu aspiradora e ir tratando de encontrar letras y juntar la palabra tumblepop para ganar un bonus y una vida extra , también había un patín de ítem para correr mas rápido una cuestión que enchulaba la aspiradora y los fantasmas eran absorbidos mas rápidos...
Lo bakan del juegos era que recorrías el mundo y cada pais tenia sus monos únicos por países eran : RUSIA, FRANCIA, EGIPTO , ESTADOS UNIDOS , BRASIL , ANTÁRTICA (chilena creo XD), AUSTRALIA , JAPÓN y los niveles finales el ESPACIO Y LA LUNA.
Cada fase tenia un jefe obviamente y cuando tu empesabas el juego podías elegir empesar en cualquier pais y haci variar el orden de las fases y también podías sacar fases desconocidas por ejemplo si empesabas en Rusia como primer mundo solo llegaba a la fase 5 y aparecía el jefe y luego en el segundo mundo llegabas a la fase 6 y asi ... 1x5 ,2x6 , 3x7, 4x8, 5x9, 6x10 y ahi recien te aparecían las 10 fases y en los primeros mundos que elegiste solo conociste la mitad asique tenia que empesar de nuevo el juego y hacer calzar para conocer todos las fases de todos los mundos.
Un juegazo descargalo  horas y horas de diversión simple y trata de darlo vuelta sin perder una vida y conoce todos los mundos nose juégalo enserio!
ya cabros nos leemos la otra semana comenten webeen pero en especial jueguen XD


0 comentarios:

Publicar un comentario