domingo, 26 de enero de 2014

[3DS] Tenemos fecha para Monster Hunter 4 Ultimate



Muchos jugadores europeos y americanos quedamos a la espera del lanzamiento, en ambos continentes, de Monster Hunter 4 para la nintendo 3DS, luego que en el pasado 2013 fuera lanzado en tierras niponas. Sin embargo, eso nunca ocurrió, dejando a muchos fans solamente con las ganas de poder tenerlo en sus manos.

No obstante, una luz de esperanza se ve al final del camino. Y es que el mismísimo productor de Monster Hunter, el señor Ryozo Tsujimoto, ha dado una noticia que va a alegrar bastante a muchos jugadores. Una versión actualizada de la cuarta entrega de la saga creada por capcom está siendo desarrollada para Nintendo 3DS: Monster Hunter 4G (JAP) / Monster Hunter 4 Ultimate (EUR - USA).

Monster Hunter 4 Ultimate, contará con nuevos mapas, monstruos, misiones, etc; adicionales al título original y, para tranquilidad de muchos, fue confirmada la fecha de salida para Europa y América. Eso si, ésto no ocurrirá si no hasta los primeros meses del año 2015. Si se ha esperado tanto por MH4, ¿Por qué no esperar un año más y tener algo, quizá, mejor?

Aquí les dejo el mensaje de Ryozo Tsujimoto en audio japonés con subtítulos en inglés.


0 comentarios:

Publicar un comentario