miércoles, 29 de enero de 2014

Conociendo Gravity Falls!


Hola! bueno por motivos XXX (1313) no pude subir mi sección el domingo pero como dicen por ahí "Nunca es demasiado tarde".
Bueno aquí estoy con mi recomendación de serie de TV hoy es el turno de las series de Disney creada por Alex Hinsch, Que me encanta debido al humor que se encuentra acompañado de los misterios mas misteriosos XD ustedes me entienden.
Bueno me refiero a Gravity Falls que últimamente es la serie que esta subiendo los raiting a Disney XD.
Ya sin mas preaumbulos les dire de que se trata Gravity Falls .
La historia trata principalmente de 2 mellizos Dipper y Mabel Pines que se encuentran de vacaciones en Gravity Falls un pequeño pueblo con su tio Stan.
El lugar parece tranquilo y aburrido como todo pueblo pequeño pero como sabemos nada es lo que parece.
El viejo Stan es un estafador dueño de un museo donde exiben todo tipo de rarezas falsas XD , pero no todo al menos el libro-diario que encuentra Dipper de un explorador desconocido que escribio revelando los misterios y todo tipo de fenomenos extraños y criaturas sobrenaturales seres mitologicos , fantasmas ,ciencia , etc....... que encontro en Gravity Falls.
Descubre los misterios y Aventuras que se encuentran en Gravity falls y 
como lo hacen Stan, Dipper y Mabel para sobrevivir a ellos. Es muy entretenida y te atrapa en los misterios que esconde.



Okeeey! Me despido y espero que les guste la serie ! Tambien pido disculpas por el atraso... mas vale tarde que nunca ! xD ... Nos estamos Leyendo La proxima semana ! c: 

0 comentarios:

Publicar un comentario