miércoles, 22 de enero de 2014

Desenterrando Clasicos : "CIRCUS CHARLIE "


bueno golpe directo a mi infancia....que juego mas tierno , bueno y dificil !!! tardes y tardes jugandolo junto a los amigos de la infancia .quien diria que me daria nostalgia solo ver su foto o mejor seria jugarlo de nuevo , la simpleza de estos juegos se lleva al hombro a los graficos...los gamers lo entenderan ... increible como el transcurrir de los años nos hace ver esto como un clasico increible !!! un buen recuerdo para mi para uds !!!! compartanlo !!!!





el juego consistia en Guíar a Charlie a través de seis eventos de circo diferentes incluyendo saltar los anillos de fuego, la cuerda floja, cama elástica, caminar sobre una bola y trapecio volante. Se añaden puntos de bonificación por acabar en menos tiempo y se conceden más puntos por completar una ronda sin perder a Charlie. El juego termina cuando todos los Charlies se pierden.





SIMPLEMENTE ME ENCANTA ESTE JUEGO !!! A PESAR DE LOS AÑOS ES UNO DE MIS FAVORITOS !!!

0 comentarios:

Publicar un comentario