domingo, 19 de enero de 2014

El legendario Tetris dará el salto a la nueva generación

El legendario videojuego, que en el presente año cumple la no despreciable cantidad de 30 años desde su lanzamiento, dará el salto a la nueva generación, noticia que fue confirmado por Ubisoft luego de que esta llegara a un acuerdo con The Tetris Company para desarrollar un nuevo título de la franquicia tanto para PS4 como para la XBOX ONE.

Actualmente no se han dado mayores detalles sobre este título, mas que su confirmación pero se espera que el desarrollo comience lo antes posible.
Yves Guillemot (director general y co-fundador de Ubisoft) declara "Estamos entusiasmados con la idea de empezar a trabajar con esta marca de reconocido prestigio mundial, y muy impacientes por combinar la destreza de Ubisoft con la capacidad técnica de las consolas de nueva generación para crear una nueva y emocionante experiencia para los fans de Tetris".

¿Qué podemos esperar de este nuevo titulo?.¿Podra Tetris realmente crear algo nuevo y adecuarse a los nuevos tiempos?. Solo ubisoft y el tiempo lo diran...

0 comentarios:

Publicar un comentario