lunes, 10 de febrero de 2014

Conociendo El Asombroso mundo de Gumball


Hola gente, una vez mas me encuentro aquí con una pequeña recomendación de dibujos o serie de tv, para ti, que aun te atrapan esos monitos que veías de pequeño y solo de eso trataba tu vida. Lamento decir que ya muchos de ellos se perdieron en el tiempo, aunque no del todo, entonces aquí entro yo para darte a conocer aquellos pocos que logran sacarte sonrisas, atraparte en sus misterios y sobre todo pasar un buen rato divirtiéndote como lo hacías antes.
Este es el turno de una serie muy muy entretenida y bizarra (lo bizarro es lo que esta arrasando). El Asombroso Mundo De Gumball! Muchos tienden a verla en los reclames de Cartoon Network (otra vez XD) pero a nadie le llama la atención o se atreven a verla, bueno ahora te digo yo Basta de eso, si tienes tiempo sintoniza el Cartoon network y veela o búscala por Internet, te aseguro que no te arrepentirás.
Pues Les cuento, La trama trata principalmente de Gumball, una gatito preadolecentel, que intenta de vivir el día a día junto a su familia compuesta por su madre, Nicole una gata al igual que el, muy responsable y trabajadora. El Padre Richard, un conejo muy vago, ingenuo y amo de casa. Y su hermanita pequeña Anais, una conejita muy inteligente para su edad. Y por supuesto Darwin el Pez, que supuestamente es su mascota pero mas lo tratan como parte de la familia, e incluso va al mismo colegio que Gumball, donde se encuentran  con sus amigos tan peculiares como Hector el Gigante, Tina, una T-Rex muy fuerte. Tobias, alguna especie de nube ¿?xD y Penny, la chica de sus sueños que no es nada mas y nada menos que un maní con cuernos ..)? xD . También nos podemos encontrar con compañeros como... Un Globo, una maceta con una flor, un osito de papel, un robot, una banana, un cactus, una boca, etc....
Esto se genera en un pequeño pueblo norteamericano.
El diseño de los personajes llama bastante la atención ya que estos están creados de diferentes estilos incluso una cara al revés o monitos de papel, en 3D o 2D. También los escenarios resaltan ya que estos son realistas.
Bueno en fin lo que hace de esta serie interesante es su originalidad y sus capítulos random a cagar y no tardara en sacarte una sonrisa, veela y no te arrepentirás.
Con eso me despido y espero que les guste, nos vemos la próxima semana con mas series entretenidas de la Tv. 

0 comentarios:

Publicar un comentario