domingo, 9 de febrero de 2014

Naughty Dog : The last of Us 2 o otro nuevo juego?




Los creadores del fantástico The Last of Us estudian en estos momentos cuál debería ser su próximo videojuego. Y dos son las opciones que se barajan sobre la mesa: una secuela The Last of Us, o un juego completamente original.

"Acabamos de terminar Left Behind. Bruce Straley, el director y yo hemos estado sobre este proyecto durante más de cuatro años", explica el creativo. "Así que es tiempo de un respiro, de recargar las baterías". Dicho lo cual, Druckmann asegura que actualmente están trabajando sobre varias ideas.

"Para ser honestos, algunas son sobre una secuela, otras son algo nuevo –no hemos pasado las últimas semanas pensando en nuevas sagas-", apostilla el creativo tras The Last of Us. "Tenemos que probar y ver. Así es como hicimos Left Behind".

Yo en mi opinion personal espero una segunda parte de The Last of Us ya que el juego me dejo con gusto a poco y tambien creo que deberia haber un DlC con el pasado de Joel. 
Y el publico que opina ???


0 comentarios:

Publicar un comentario