sábado, 25 de enero de 2014

ReVen una aventura inspirada en el universo Metroid comienza su campaña en Kickstarter

El equipo desarrollador independiente de "Varia Games" ha iniciado su campaña de Kickstarter (Bastante utilizada en estos ultimos meses), para lograr el financiamiento que requiere este nuevo proyecto, que consistira en un videojuego inspirado en en gran parte por el universo Metroid pero tambien con tintes de Megaman.

Entre los detalles que se han entregado del titulo se encuentran que la historia se desarrollara en un exotico planeta, ambientado en un futuro lejano. Tambien se dio a conocer que tendre el clasico estilo de conseguir diferentes armas y materiales a medida que avancemos en la historia las cuales podran ser personalizadas dependiendo de las nesesidades y gustos de cada jugador, o bien para los que no gusten de las armas entregas, se planea implementar un sistema de crafteo.

Pero el aspecto mas llamativo sin lugar a dudas es el "Editor de Misiones" en el que los jugadores podran crear sus propios escenarios con variedad de dificultades.
El proyecto anuncia que la primera meta son 18 mil dolares para que este pueda ser lanzado en Pc, Mac y Linux, sin embargo se ha informado que si se llega a la suma de 100 mil dolares este sera lanzado en Wii-U y si llega a los 200 mil dolares lo ara para las consolas de Sony.


Trailer del videojuego.

0 comentarios:

Publicar un comentario