domingo, 19 de enero de 2014

Que Vuelvan Los Flippers !!!


Esta nueva sección que comienza y escribo con nostalgia ya que los jugadores mas veteranos (o veinteañeros) recuerdan esa época dorada donde en tu almacén mas cercano te quedabas con el vuelto del jabón popeye que tu mamá te mandaba a comprar como las 10 de la mañana. Pero tú, cual polilla atraída por la luz, te quedabas pegado por ese cajón de más de 1,70 mts de alto con una pantalla, su palanca y mínimo 3 botones que, por $50 o $100 pesos (CLP), entregaba mucho y pedía poco y al final tu mamá a puros correazos te llevaba a la casa como las 10 de la noche y tus amigos weandote ( no es que me haya pasado)... Todo eso era mágico!!! Oh flipper cuanto te extraño!! saquemos esas maquinas culias tragamonedas y a las viejas viciosas!!!

Me emociene wn!!! solte el wacho... XD


Ya sin mas preámbulo les presentaré 2 juegos todas las semanas ojalá les guste y búsquense un emulador por ahi (pa' delante y el Y apoya la piratería XD) y juéguenlos, no se arrepentirán:

GOLDEN AXE 1989: Juego de plataformas de 2 player beat`em up estilo medieval donde puedes a elegir a 3 personajes uno parecido a conan el bárbaro  , una guerrera amazonas y aun duende, podías domar dragones, hacer magia y pegarle a unos duendes que soltaban magia XD... un excelente juego para pasar el rato y compartir con amigos.

SNOW BROS 1990: Juego de plataformas de 2 players estilo raro muy famoso donde tenias que convertir a tus enemigos en bolas de nieve. La misión del juego era limpiar el escenario de enemigos y pasar al siguiente nivel, eran 50 niveles y cada 10 un jefe... también es un excelente juego para pasar el rato y si eras bueno con una ficha jugabas horas y horas.
















Espero que la sección les haya gustado y si quieren proponer juegos no duden en comentar y apoyame en esta campaña de que los flippers vuelvan.

0 comentarios:

Publicar un comentario