domingo, 19 de enero de 2014

Llega el terror con "Alien Isolation"



El terror llega desde el espacio con el nuevo título Survival-Horror en primera persona, basado en la serie de películas de los años 80 dirigida por Ridley Scott y desarrollado por The Creative Assembly (Desarroladores de Total War: Rome II). Bajo el titulo de "Alien Insolation" este juego verá la luz en las consolas PS3,PS4,XBOX 360,XBOX ONE y PC (WII U se queda fuera).

El anuncio del juego causó un gran revuelo, debido a la baja calidad de los titulos anteriores basados en la saga de peliculas (Aliens: Colonial Marines,Alien vs Predator), por lo que el equipo desarrollador espera, por fin, entregar a los fans un videojuego de tanta calidad como los films.

Los desarrolladores  no ha querido revelar demasiada información, pero estos días se han entregado algunos detalles del videojuego, entre los cuales se encuentran que se desarrollara 15 años después del final de alien, en el intervalo de tiempo donde Ellen Ripley voló la Nostromo y se perdió por 57 años.

Otro detalle entregado fue que no se contara con un modo cooperativo a lo que el equipo creativo
añade:
"El juego principalmente es una experiencia individual siempre lo hemos pensado asi. Consideramos y planeamos algunas ideas para hacer algo multijugador pero para nosotros siempre ha sido enfocar el juego para mostrar una experiencia
individual.Creemos que si hay varios jugadores dejariamos de sentirnos inferiores. Si hay mas gente enfrentándose a un Alien, la experiencia es completamente diferente. Sencillamente todo encaja mejor de manera individual".

Ademas el equipo creativo destaca cuales títulos han influido a la hora de su desarrollo,
"Hay muy pocos juegos de terror verdadero, Limbo es inspirador.Creo una gran soledad opresiva, y las muertes son horribles. Son horribles, pero luego son silenciosas. No hay ninguna clase de espectáculo sobre ellas. Luego ves algo como Thief: Deadly Shadows donde no tienes poderes, estás rodeado de guardias y no puedes ser visto, asi que tratas de encontrar un lugar para esconderte en la oscuridad. Un movimiento en falso y esas muerto.
Finalmente los dejo con un Gameplay del videojuego en el cual se observa un buen apartado gráfico y se produce una gran primera impresión (Recuerda a Amnesia : The dark descent y outlast).

¿Qué creen ustedes que podamos esperar de este título?¿Por fin un juego de Alien a la altura que se merece?.
Los mantendremos al tanto de nueva información acerca de este titulo que está previsto se lance a finales del 2014.




0 comentarios:

Publicar un comentario