Hola a todos! esta vez les enseñare una serie la cual quede
enganchada desde el primer capitulo por su humor y porque creo muchos se sentirán identificados XD.
Chuunibyou Demo Koi Ga Shitai trata principalmente Yuuta, un chico con el sindrome de Chuunibyou *una especie de fase de transición en los adolescentes que están tan obsesionados con los videojuegos, anime, mangas, etc. que creen tener poderes y ser especiales* esta es una etapa de la primaria muy vergonzosa para Yuuta por lo que al recobrar sus sentidos (Madurar) decide hacer la secundaria en otro lugar lejos de todos sus conocidos para así empezar de 0 como un chico normal.
En su nuevo colegio es donde conoces a sus nuevos amigos, entre ellos Rikka!! una chica con un parche en el ojo y unas vendas en el brazo debido a que aun tiene el síndrome! ella se interesa al ver a Yuuta actuar con el síndrome y decide unirsele y no separase mas de el, y claro su relación se hace mas fuerte al ser compañeros de curso y vecino ya que rikka se muda al departamento de arriba.
Entre sus amigos también podemos ver a Dekomori, una chica una año menor amiga de Rikka comida completamente por el síndrome, es muy tierna también y proviene de una familia adinerada. Nibutani, del mismo curso que Yuuta que al igual que el tuvo el síndrome y lo único que quiere es eliminar su pasado. Kumin un año mayor, una chica muy Dormilona que quiere crear un club de siesta pero no le funciona XD , también se siente muy atraída por la imaginación de Rikka y Dekomori por lo cual decide unirseles. Pronto ellos deciden crear un club para llevar a cabo las fantásticas aventuras de su imaginación. Pero no todo es color arcoiris, a lo largo de la historia te darás cuenta que todo tiene una justificación, como porque Rikka fue atrapada por el síndrome (No haré spoiler xD) Tienes que verla, te entretendrás 1 millón, También aparte de comedia y drama por supuesto, tiene romance.
Bueno en Fin 100% recomendable, te encantara y mucho mas si fuiste uno de los tantos que obtuvo el síndrome Chuunibyou. Veela no te arrepentirás.
0 comentarios:
Publicar un comentario