domingo, 2 de febrero de 2014

Personaje de la Semana: Jake el Perro


Y siguiendo con las ideas super creativas nunca antes vista, esta ves le daremos a conocer el personaje de la semana. Esta vez sera el turno de Jake el Perro que bien merecido se lo tiene. Lo escogimos a el sobre Finn ya que el es un perro mas realista y muchas veces nos sentimos identificados e incluso nos hace reír. En cambio Finn es un chico mas noble preocupado solo del bien de todos incluso idealista. 

 Jake uno de los Personajes principales de Adventure Time (Hora de Aventura) junto a Finn el humano, su compañero de aventuras. Es un perro Bulldog amarillo de 30 años con una impresionante habilidad para estirar cada parte de su cuerpo, incluso reorganizar partes internas, Habilidad obtenida según el capitulo de "El jardín de la bruja" al revolcarse en un charco de lodo (o desechos tóxicos). Aunque Pendleton Ward (creador de A.T.) Afirmo en una entrevista que realmente Jake no se acordaba de como obtuvo sus poderes. También como se observa en el capitulo "Fantaseando en un día lluvioso" Jake tiene una imaginación poderosa y sobrenatural, haciendo que todo lo que imagine en algún sentido se vuelva realidad. 

Jake también es un experto con la viola junto a su esposa Arcoiris.
Como buen amigo, Jake también tiene un sentido maternal, como el lo llama ya que puede sentir cuando Finn esta a punto de llorar.
No podemos dejar de lado su impresionante hablamiento del Coreano xD, ya que como sabemos Arcoiris es coreana Jake puede hablar y escribir en tal idioma, como vemos en algunos capítulos especialmente en "los suegros" .

Jake puede ser un despreocupado y se toma la vida a la ligera (la mayoría del tiempo), y puede ser muy confiado de sus poderes, Por lo que siempre salva a Finn de situaciones preocupantes, suele hacer bromas pesadas a menudo, muchas veces graves por lo que lo hace irresponsable. Es muy distraído, olvidando lo que hace yendo por otros temas sin sentido. 
Como toda persona También tiene un lado oscuro, creo que esta es una de las razones por la que se complementa muy bien con Finn que puede ser tan noble e idealista, siendo Jake un irresponsable, malo y egoísta. un ejemplo de su pasado oscuro se puede ver en el capitulo de "ladrón de manzanas" cuando dice que el solía robarles las carteras a ancianitas y robaba bicicletas. otro ejemplo se ve en el capitulo "un ultimo trabajo" donde Jake tiene una pandilla criminal. 




FAMILIA 


Habrán muchas razones por las que Jake es como es pero mas que nada son las influencias paternales.
Jake heredo su espiritu aventurero principalmente de su padre Joshua, quien de pequeño lo incito a ser fuerte y luchador. Joshua también era un perro mágico pero a diferencia de Jake el hacia hechizos. 
El lado tierno y sobreprotector de Jake no podía heredarlo de nadie mas que de su madre Margaret. 
También se decía que tenia un hermano llamado Jermaine, pero aun no se sabe nada de el. 
Jake también tiene su propia familia con arcoiris y sus 5 hijos (T.V, Viola, Jake Jr, Kim Kill Whan, Charlie)
pero a pesar de que nacieron hace un año (cronológicamente) ellos ya viven solos (Excepto T.V.) ya que al ser mitad Perro y arcoiris, crecen muy rápido teniendo ya 30 años. 


Bueno espero que les aya gustado y nos estaremos viendo la próxima semana con otro personaje épico. 
si quieren algún personaje en especial no duden en decirnos en los comentarios ... bye !

0 comentarios:

Publicar un comentario