A muchos puede haberles causado confusión que Ubisoft haya establecido una fecha de salida para todas las consolas, excepto para Wii-U. Efectivamente, Watch Dogs verá la luz el 27 de mayo del presente año en todas las plataformas, sin embargo Wii-U no figura en la lista.
La razón principal sobre el "retraso" de la versión para la consola de Nintendo, según una entrevista realizada por Polygon, es que quieren pulir más esta versión:
"Queríamos que el equipo tuviera tiempo de explorar el GamePad, divertirse un poco y ver hasta dónde podrían sacar cosas de él. Es una plataforma interesante (Wii U), porque tiene su propia fuerza, de la que queremos aprovecharnos, y no queríamos retrasar al resto de plataformas sólo por una. Así que vamos a tomarnos el tiempo que necesitemos para asegurarnos de que el juego sea bueno técnicamente cuando se lance, y que haga un buen uso de las especificaciones de Wii U."
Así es amigos, quienes pretendan jugarlo en su Wii-U tendrán que esperar un poco más, pues aún se desconoce la fecha exacta de lanzamiento.
0 comentarios:
Publicar un comentario