Lo prometido es deuda el segundo clásico que desenterraremos hoy es DUCK HUNT 1987 mas conocido como matar patos.!! si no jugaste este juego no te llames gamers jaajaj!!!! la simpleza hecho juego !!! que rabia generaba ese perro haciendote burla por no achuntarle !!! LO MAXIMO !!! DE CULTO !!! un juego que estara por siempre en la retina de los gamers clasicos (caida de carnet nivel dios ) pero es asi muy recomendable date el gusto y juegalo de nuevo no te arrepentiras.....!!!!! = )
En Duck Hunt, el jugador debe utilizar la nintendo zapper para disparar a los objetivos, que dependiendo del modo de juego en curso pueden ser patos o discos.
Duck Hunt cuenta con 3 modos de juego, llamados "Modo A", "Modo B" y "Clay Shooting". Los dos primeros utilizan patos como objetivo, y dependiendo del modo aparecerán uno o dos volando simultáneamente. El tercer modo utiliza discos como objetivos, que son mucho más pequeños que los patos y, en rondas avanzadas, requieren tiempos de reacción más cortos para poder ser alcanzados. En la versión de arcade del juego, el modo Clay Shooting aparece como segunda ronda, siendo la primera la variación de dos patos (dicha versión del juego no cuenta con el modo de un solo pato).
Cada ronda del juego tiene 10 objetivos para impactar, y un mínimo de ellos se exige para avanzar a la siguiente etapa; el número de aciertos necesarios para avanzar depende del nivel en curso. Para disparar a los objetivos el jugador dispone de 3 balas solamente, además de un tiempo límite; los patos vuelan fuera de la pantalla si no se golpean con ninguna bala o si transucurre el límite de tiempo, mientras que los discos se alejan del alcance del jugador rápidamente, de modo que es imposible dispararles si ha transcurrido un tiempo prudencial desde el momento en que fueron lanzados.
0 comentarios:
Publicar un comentario