lunes, 17 de marzo de 2014

Desenterrando Clasicos : Parasite Eve 1998

BUENOOOOOOOOOOOOOOO LUEGO DE NUESTRA MISTICA SUBIDA AL MONTE !!! VOLVEMOS MEJOR QUE NUNCA PERO ESTA SEMANA COMIENZO CON UN JUEGO NO MUY CONOCIDO PERO SENCILLAMENTE GENIAL

NOS VAMOS AL MISTICO MUNDO DE PARASITE EVE !!!OOOOOOOOOHHH !!!


LO SE LO SE NO ES CONOCIDO PERO JUEGUENLO !! pienso que es un juegaso muy pero muy bueno TERROR,RPG,ACCION , PODERES en pocas palabras queda la caga en el juego es completisimo unos niveles de verdad temibles . los videos son de muy buena calidad...busca una play station 1 y juegalo no lo emules pierde la sensacion de horror .


a la ves de todo lo comentado nteriormente quise recordarlo porque me gusta mucho este titulo creo que hubo dedicacion para desarrollarlo muy buen audio , estuvo bien hecho ,, sino me equivoco hubo un port para psp pero no es lo mismo.

adrenalina sobre una mujer que sin darse cuenta tiene 4 diferentes poderes que con el tiempo se pueden mejorar hasta convertirlo en una maquina destructora , ademas que me encanta el personaje.
El juego consta de un modo de juego que combina facultades de exploración con toques de Survival Horror y RPG en el que vemos al personaje desde un punto de vista vertical/diagonal en fondos pre-renderizados. No es sino hasta cuando hay que batallar contra los enemigos del juego los cuales saldrán a manera de encuentros aleatorios donde se ve la parte de RPG del juego. En esta ocasión y usando un elemento visto anteriormente en Vagrant Story, el personaje tendrá un rango delimitado de ataque dependiendo del arma que porte y dependiendo de la distancia entre el personaje y el enemigo, mayor será el daño que recibirá por lo cual si el enemigo está fuera del rango de ataque, fallaremos el disparo o bien el daño será menor de acertar. Conforme los enemigos sean eliminados, Aya aumentará de experiencia para subir nivel. Con el aumento de nivel, también aumentará la capacidad para transportar más objetos; Además de incrementar sus parámetros básicos, Aya aprenderá nuevas habilidades conocidas como PE (Eenergía Parasitaria por sus siglas en inglés) las cuales se verán reflejadas en una barra verde que a medida que usemos estas habilidades (las cuales se usarán como un comando en un RPG en nuestro menú especial) la barra se irá desgastando y cuando se quede vacía, Aya quedará vulnerable a la merced de cualquier ataque enemigo aunque la barra con el correr de una batalla, volverá a rellenarse
.

El sistema de armas y armaduras también puede ser mejorado en el juego a base de una herramienta la cual iremos encontrando a lo largo del juego. Dicha herramienta nos permitirá insertarle efectos especiales a nuestras armas o armaduras (que van desde usar dos comandos al tiempo hasta disparar más balas según el arma que tengamos en el caso de las armas y así mismo, en el caso de las armaduras, poder añadirles funciones especiales como un espacio extra, resistencia a estados alterados entre otras cosas).



0 comentarios:

Publicar un comentario